martes, 8 de enero de 2013

COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO
Nos han llegado informaciones de que se está discutiendo mediante el foro o el twitter de club de fans de Salva entre las corsarias, elena ( quien no se ha metido con nadie), mila etc y que eso perjudica la imagen de Salva.

Si que sabemos que se le ha insultado a Elena llamándola conejo,se les ha puesto el mote de discretas o algo parecido...También es cierto que Mila ha puesto motes a las corsarias, y se han recibido mensajes tanto en el blog como en otros sitios insultorios hacia los fans de Salva.
Desde aquí queremos pedir disculpas por las posibles ofensas y aclarar que nuestro objetivo es APOYAR A SALVA Y LUCHAR PARA QUE LLEGUE A LO MAS ALTO.Nuestro apoyo es 100% A SALVA.

Salva no quiere que se discuta con nadie por él ya que eso le perjudica y ni quiere él ni por supuesto nosotros.

Hay gente que se dedica a insultar por la espalda y a aclamarlo cuando juega bien o criticarlo si comete algún error, y eso no nos parece bien.
Desde aquí queremos decir que NO TENEMOS NADA QUE VER, que en ningún momento Elena ni nadie ha insultado a Salva, al contrario le tienen un apoyo fiel y sincero desde siempre, y es más, se le reconoce un apoyo 100% fiel estando en el equipo que esté, puesto que sabemos que la vida de un futbolista no es estar en un equipo siempre sino buscar su evolución personal, yéndose a donde haga falta para triunfar.

La gente de ESTE GRUPO apoya a Salva y le apoyará siempre esté donde esté, aquí todo el mundo que VALORE a Salva tiene cabida, sean del Valencia CF, del Barça, del Real Madrid, del VilaReal o del equipo que sean.
La gente de este grupo es gente a la que no le gusta agobiar a nadie, ni tener protagonismo, ni salir en periódicos. Es gente buena que lo único que desean es ver a su ídolo Salva evolucionar triunfar y convertirse en uno de los mas grandes pues creemos en él al 100%.
Gracias

2 comentarios:

  1. hola!! estoy 100% de acuerdo en todo lo que se dice.
    Nosotros APOYAMOS A SALVA, desde sus principios; lo hemos conocido en el Mestalla y seguimos su carrera deportiva esté ahora en el Castellón o el año pasado en el Albacete o el año que viene a donde el destino le quiera llevar.
    Nuestro sueño es ver cómo salva se hace grande y ver cómo levanta grandes títulos y copas como por ejemplo del rey o de Champions.
    quiero dar las gracias y todo mi apoyo a @salvacruzfans, a @milab83 y a @elena1131 porque son ellas quienes, sin ser justo, se comen todo el marron cuando son unas bellísimas personas todos y su labor es muy grande.
    Salva a primera!!y nosotros siempre con el!!

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy contigo Diana!!!
    Conocemos bien a @elena1131 y a @milab83 y sabemos que son personas estupendas que se sacrifican por Salva y lo dan todo (lo q pueden y mas por el).
    Sabemos que tanto ellas como @SalvaCruzfans ( quienes vienen a ser Monica o Mayte, según) no serian capaz de hacer NADA que pudiera perjudicar a Salva.
    Yo he hablado con @elena1131 ( estaba bastante afectada) y bueno las dos hemos dicho que lo mejor que se puede hacer es pasar, no mencionar a nadie ni decir nada más al respecto, seguir trabajando con la misma ilusión y ganas y que las aguas sigan su curso.
    Animo a todos que vosotros (como salva) TB LO VALEIS.

    ResponderEliminar